viernes, enero 30, 2015

EL DIARIO DE PEPA I DÍA 46 !QUÉ DE NIÑOS HAY EN ESTE COLE!

Queridos amigos, sigo en el CEIP Rosales del canal, aprendiendo muchísimo de estos chicos tan guapos y listos.
Hoy por la mañana, he estado en la clase de María, allí me han enseñado su rincón de los monstruos, porque en este cole, están trabajando los monstruos, y están haciendo cosas muy chulas.
Me han explicado que no todos los monstruos son malos, hay algunos buenos, como los de las clases de tres años. En cada clase tienen un monstruo y con él están aprendiendo un montón de cosas.
Hoy hemos hecho un dni monstruoso, en él, los niños han escrito su nombre, que lo escriben fenomenal para tener tres añitos, y luego, como me habían prometido, me han hecho un dni.





Por lo visto, el dni sirve para identificar a las personas, y no se puede ir por ahí sin dni, por lo que menos mal que a estas chicas y chicos se les ha ocurrido hacerme uno, porque con lo que yo viajo, es indispensable tener uno.

Además también he visitado la clase de Icíar e Irene. Qué bien me lo estoy pasando en este cole!

Por la tarde, en todas las clases han construido su monstruo para poner el el gran libro viajero, y con el móvil han creado un vídeo mágico en el que los monstruos se movían. Luego han hecho un código mágico y detrás de él está escondido el vídeo. Nos lo hemos pasado muy bien.







Por hoy ya han sido suficientes emociones así que mañana os sigo contando.
Un besito.

0 comentarios :

Publicar un comentario