jueves, enero 15, 2015

EL DIARIO DE PEPA | DÍA 40: Últimos toques

Bueno, bueno, agotada del paseo que me dieron ayer este grupo logroñés, hoy hemos trabajado en clase.
Además de valorar y repasar los monumentos que visitamos en el paseo de ayer, los alumn@s de Clari han estado dando los últimos toques a sus trabajos. Lo cierto es que me han enseñado mucho y lo están reflejando en sus páginas del Libro Viajero. Si habéis visto la presentación que Richard montó ayer en mi diario y ponéis atención a los lugares visitados, podréis jugar al Memory Game que Ana, Aitor, Neelam y Patricia os han preparado.
Pero habrá mucho más: me han enseñado los tesoros que tiene La Rioja y su colegio y su clase. ¡Son fantásticos!
Como los alumnos de 3º de infantil están trabajando por proyectos y ahora les toca "La vuelta al mundo en 80 días", me han llevado a su clase para presentarme y que viesen lo que otros habéis ido haciendo. Así podrán hacer ellos mejor su proyecto. Alba, Jeremy, Neelam, Patricia y Ángela se lo han expuesto fenomenal. Y, como no podía ser de otra forma, ¡les he encantado a los peques!

0 comentarios :

Publicar un comentario