miércoles, enero 14, 2015

EL DIARIO DE PEPA | DÍA 39: La pequeña Nicolasa está en todos los sitios

Hola chicos:Día 14 de enero, he amanecido en la ciudad de Logroño. Ha salido un día de frío, pero pinta bien, dan buen tiempo. Esperando lo que van a prepararme los niños del CEIP General Espartero. ¡Sorpresa!, Clari( la tutora de los chicos de 6º) me comenta que vamos a realizar una visita turística por todo Logroño. Me van a hacer fotos en todos los lugares de interés ¡ Soy la nueva " Pequeña Nicolasa" !!!! ¡ Qué gracioso ! Richard ( el maestro de educación física ) , dice que con esta visita turística, estamos haciendo deporte, movemos nuestro aparato locomotor y hacemos funcionar mejor nuestro corazón¡Qué paliza nos ha metido! ¡Me lo he pasado genial!!! Cuando pase por toda España, me vuelvo a Logroño a vivir ¡Qué pinchos más buenos hay en " La Laurel" Os dejo las fotos de mi tour turístico

0 comentarios :

Publicar un comentario