jueves, enero 08, 2015

EL DIARIO DE PEPA | DÍA 36: La despedida de Navarra

Después de pasar las Navidades en Navarra ha llegado la hora de despedirme. Me da mucha pena, pero tengo que seguir con mi ruta por España. Me esperan un montón de cosas nuevas y divertidas por descubrir. Ahora viajo a Logroño, en La Rioja, donde seguro me tratan tan bien como en el resto de lugares por los que he pasado.
Muchas gracias a todos los niños y niñas de Dicastillo porque os habéis portado fenomenal conmigo y habéis trabajado un montón en el proyecto. Siempre os llevaré en mi corazón.
Aquí os dejo las fotos del trabajo que han realizado los chicos y chicas del CPEIP "Virgen de Nievas"






MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO TRABAJO CON ESTE MARAVILLOSO PROYECTO. 

¡HASTA SIEMPRE!

















0 comentarios :

Publicar un comentario