lunes, noviembre 24, 2014

EL DIARIO DE PEPA - DÍA 28: Adeus Galicia!


Llegó el momento de despedirme de los niños y niñas del Colegio de Maciñeira. Me voy muy contenta porque me han tratado todos maravillosamente y me han hecho sentir como en casa. Además de visitar lugares muy bonitos y comer el rico Pan de Neda (su fiesta del pan ha sido declarada de interés turístico) , he aprendido unas cuantas palabras en gallego y he hecho muy buenos amigos.

Antes de irme, me tenían una gran sorpresa. Como aquí hace mucho frío me han regalado... ¡UNA BUFANDA! Muchísimas gracias chic@s me ha hecho mucha ilusión. Mirad que bien me queda:


Aquí os dejo su aportación al Gran Libro Viajero para que veáis lo bien que lo han hecho:

- La página de su comunidad:


- La página de su colegio:



- Y el trabajo que estaban haciendo en clase cuando yo llegué:


Y para terminar la foto de grupo que nos quitamos todos juntos:


0 comentarios :

Publicar un comentario