lunes, noviembre 10, 2014

EL DIARIO DE PEPA - Día 20: Llegada a Carbonero el Mayor

Los chicos de 3º de Primaria muy atentos a su maestro que explica qué es el Libro Viajero

Queridos amigos:

Ya sabéis que el viaje hasta el siguiente colegio ha sido muy corto. Tras hacer algo de turismo con Begoña por Sergovia y conocer el acueducto, por fin, me ha presentado a los alumnos del CEIP San Juan Bautista. ¡He conocido a todas las clases y profesores! La verdad que estoy encantadísima.

¡Qué niños y niñas más guapos! ¡Qué clases más bonitas! ¡Y qué bien me han acogido aquí! Tengo que confesar, que en Segovia se está muy pero que muy bien.

Primero he podido conocer a los alumnos de la clase de 3º. Ya veis que estuvieron muy atentos a la explicación de su maestro. ¡Todos quedaron encantadísimos!

Alumnos de 6º explorando El Gran Libro Viajero
También pasé por la clase de los más mayores del colegio, los chicos y chicas de 6º. Ellos estuvieron descubriendo qué otras cosas habían hecho mis amigos de Extremadura y de Valladolid. La verdad que me han dicho que les gustó muchísimo.


Y por otro lado también he visitado a los chicos del aula de compensatoria, que juntos han descubierto en qué consiste "El Libro Viajero". Han sido muy simpáticos conmigo y creo que les he gustado un poquito...



1 comentario :